Abierta la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental

Versión para impresiónVersión en PDF
Junta de Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó recientemente la convocatoria de ayudas destinadas a financiar la realización de proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental, para empresas de base tecnológica y startups, por un importe de 5,2 millones de euros. 

Estas ayudas pretenden fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en el entorno empresarial, tanto en los sectores existentes como en aquellos emergentes con proyección de futuro, fortaleciendo sus capacidades y promoviendo la colaboración entre universidades y/o centros de investigación públicos o privados, así como la colaboración entre empresas en la búsqueda de soluciones comunes.

La convocatoria contempla la subcontratación de uno o varios centros públicos para la realización del proyecto. CénitS, como centro de I+D, supone un factor diferenciador en el desarrollo de estos proyectos, contribuyendo, mediante el perfeccionamiento tecnológico y la innovación, a la mejora de la competitividad de las empresas y ofreciendo, también, una garantía de éxito en la obtención de los resultados esperados. CénitS presenta, además, una dilatada experiencia, habiendo dado ya respuesta a más de 100 proyectos de I+D+i, con líneas de investigación de ámbitos muy diversos. 

Los interesados disponen hasta el jueves 23 de noviembre para presentar las solicitudes de ayuda, que serán concedidas en régimen de concurrencia competitiva.

Si desea obtener más información, puede descargar el resumen ejecutivo de la convocatoria (pdf).

Si además desea contactar con nosotros para colaborar en el desarrollo de una proyecto, por favor, utilice este formulario. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. 

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Resumen ejecutivo - Decreto 1131.02 MB