Convocadas dos becas a través del convenio entre COMPUTAEX y la UEx

  • Mié, 20/10/2021
Versión en PDF
Convocadas dos becas a través del convenio entre COMPUTAEX y la UEx

Al amparo del convenio firmado entre la Universidad de Extremadura y la Fundación COMPUTAEX, se convocan dos becas a tiempo parcial en el Centro Extremeño de iNvestigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación (CénitS), para estudiantes matriculados en los grados de Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores e Ingeniería Informática en Ingeniería del Software de la Escuela Politécnica, y en los grados de Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Telemática del Centro Universitario de Mérida.

Estas becas tienen como objetivo la colaboración en tareas de apoyo a la investigación de CénitS. Durante el periodo de la beca, el estudiante realizará el Trabajo Fin de Grado pudiendo, además, si hay acuerdo de todas las partes, realizar las prácticas externas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 29 de octubre de 2021 (10 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria -publicada el 19 de octubre de 2021-).

Ver bases de la convocatoria:

  • Grados en Ingeniería en Informática de la Escuela Politécnica [pdf].
  • Grados en Ingeniería en Informática e Ingeniería en Telemática del Centro Universitario de Mérida [pdf].

Noticias relacionadas:

  •  Becas COMPUTAEX 2021-22 [UEx].