La Fundación COMPUTAEX celebra una sesión de trabajo con un comité científico de supervisión internacional.

  • Dom, 05/03/2023
Versión en PDF
La Fundación COMPUTAEX celebra una sesión de trabajo con un comité científico de supervisión internacional.

El pasado domingo 5 de marzo, la Fundación COMPUTAEX recibió a un International Advisory Board compuesto por los profesores Sumi Helal (University of Florida y miembro de la Academia Europea), Scharam Dustdar (TU Wien y miembro de la Academia Europea), Christien Julien (University of Texas in Austin), Antonio Brogi (University of Pisa), Tommi Mikkonen (University of Jÿvaskÿla), Luca Fosccini (University of Bologna), Antonio Ruiz (Universidad de Sevilla y miembro de la Academia Europea), Ernest Teniente (Universidad Politécnica de Cataluña), Carlos Canal (Universidad de Málaga) y Elena Navarro (Universidad de Castilla la Mancha).

Con dicho comité se celebró una sesión de trabajo en la que la Fundación COMPUTAEX expuso su estrategia de futuro en el ámbito de la investigación y la especialización en los ámbitos de la Inteligencia Artificial y la Computación Cuántica. Los miembros del comité pudieron valorar los avances y pasos futuros. Posteriormente se desarrolló un debate en el que pudieron identificarse las fortalezas y las debilidades de la fundación para abordar los pasos futuros.

COMPUTAEX agradece a todos los profesores que integraron el comité por todas las valiosas aportaciones que realizaron. También, por su compromiso de apoyo futuro.