Visitas

CénitS recibe la visita del IES Donoso Cortés de Don Benito

Versión para impresiónVersión en PDF
CénitS recibe la visita del IES Donoso Cortés de Don Benito

Recientemente, han visitado las instalaciones de CénitS alumnos procedentes del IES Donoso Cortés de Don Benito, que cursan el Ciclo Formativo de Informática de Grado Superior, para conocer de primera mano los principales proyectos desarrollados, así como los servicios de cálculo intensivo y comunicaciones avanzadas ofrecidos por el centro. 

Los técnicos de CénitS les han guiado a través del Centro de Procesamiento de Datos (CPD), dándoles a conocer las características del supercomputador LUSITANIA, y profundizando en las tareas que los administradores de sistemas del centro realizan día a día. Así, han complementado los conocimientos adquiridos en su ciclo formativo.

Visita del Proyecto de formación dual profesional @prendizext WEBMALPARTIDA'25

Versión para impresiónVersión en PDF
Visita del Proyecto de formación dual profesional @prendizext WEBMALPARTIDA'25

Alumnos del proyecto de formación dual profesional @prendizext WEBMALPARTIDA'25, programa mixto de formación y empleo del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, han visitado las instalaciones de CénitS. De esta forma, han podido conocer los principales proyectos desarrollados, así como los servicios de cálculo intensivo y comunicaciones avanzadas ofrecidos por el centro. 

Además, han accedido al Centro de Procesamiento de Datos (CPD), guiados por los técnicos de CénitS, comprendiendo así el funcionamiento y las principales características del supercomputador LUSITANIA.

Alumnos del I.E.S.O. Los Barruecos de Malpartida de Cáceres, visitan CénitS

Versión para impresiónVersión en PDF

CénitS ha recibido en sus intalaciones la visita de estudiantes del ciclo formativo de grado medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, con el objetivo de conocer de primera mano los servicios de cómputo y comunicaciones avanzadas que se ofrecen en el centro, así como su actividad diaria. 

Además, los alumnos han podido acceder al Centro de Procesamiento de Datos (CPD) donde los ténicos de CénitS les han ayudado a comprender el funcionamiento y las características del supercomputador LUSITANIA, ampliando así sus conocimientos y complementando la formación impartida el ciclo formativo.

Alumnos del I.E.S. Pedro Alfonso de Orellana, visitan las instalaciones de CénitS

Versión para impresiónVersión en PDF

Alumnos de 4º de ESO, 4º de ESO diversificación curricular, 1º y 2º del ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, y 1º de formación profesional básica, procedentes del IES Pedro Alfonso de Orellana, han visitado las instalaciones de CénitS, con el objetivo de conocer las actividades desarrolladas en el centro. 

Tras conocer los servicios ofrecidos por CénitS, han accedido al Centro de Procesamiento de Datos (CPD), comprendiendo el funcionamiento y las principales características del supercomputador LUSITANIA, gracias a las explicaciones de los técnicos del centro, que atendieron todas sus preguntas y curiosidades.
 

Estudiantes de ciclo formativo del Colegio Claret de Don Benito visitan CénitS

Versión para impresiónVersión en PDF
Estudiantes de ciclo formativo del Colegio Claret de Don Benito visitan CénitS

Alumnos del ciclo formativo de grado superior, Administración de sistemas informáticos, procedentes del Colegio Claret, de Don Benito, han realizado una visita a las instalaciones de CénitS. De este modo, han conocido de primera mano los principales proyectos desarrollados, así como los servicios de cálculo intensivo y comunicaciones avanzadas ofrecidos por el centro. 

Asimismo, los técnicos de CénitS les han guiado a través del Centro de Procesamiento de Datos (CPD), dándoles a conocer las características del supercomputador LUSITANIA, y profundizando en las tareas que los administradores de sistemas del centro realizan día a día. Así, han complementado los conocimientos adquiridos en el ciclo formativo que actualmente cursan.

Más información:

Alumnos del I.E.S. Siberia Extremeña de Talarrubias visitan CénitS

Versión para impresiónVersión en PDF
Alumnos del I.E.S. Siberia Extremeña de Talarrubias

Las instalaciones de CénitS han recibido la visita de alumnos del ciclo formativo de grado medio, Técnico de Sistemas Microinformáticos y Redes, procedentes del I.E.S. Siberia Extremeña de Talarrubias, con el objetivo de conocer, tanto los servicios de cálculo intensivo y comunicaciones avanzadas ofrecidos, como las propias actividades realizadas en el centro.

Además, los alumnos han accedido asimismo al Centro de Procesamiento de Datos (CPD) donde los ténicos de CénitS les han ayudado a comprender el funcionamiento y las características del supercomputador LUSITANIA, ampliando así sus conocimientos y complementando la formación impartida el ciclo formativo,

CénitS recibe la visita de alumnos del I.E.S. Valle del Jerte de Cabezuela del Valle

Versión para impresiónVersión en PDF
Alumnos del I.E.S. Valle del Jerte de Cabezuela

Alumnos de 1º y 2º curso del ciclo formativo de redes, de 1º de bachillerato y de 4º de E.S.O. procedentes del IES Valle del Jerte de Cabezuela del Valle, han visitado las instalaciones de CénitS con el objetivo de conocer las actividades desarrolladas en el centro. 

De este modo, han descubierto los servicios ofrecidos por CénitS, accediendo además al Centro de Procesamiento de Datos (CPD), donde gracias a los ténicos del centro, han comprendido el funcionamiento y las principales características del supercomputador LUSITANIA.

 

Alumnos de ASPACE Trujillo visitan las instalaciones de CénitS

Versión para impresiónVersión en PDF
Alumnos de ASPACE Trujillo visitan las instalaciones de CénitS

Alumnos de ASPACE, procedentes del centro ocupacional y centro de día de Trujillo, han visitado las instalaciones de CénitS, teniendo la oportunidad de acceder al CPD con los técnicos de COMPUTAEX, y descubrir así las principales características del Supercomputador LUSITANIA.

Esto les ha permitido además, conocer los servicios ofrecidos por CénitS, así como las diversas actividades que se llevan a cabo en el centro.

 

Alumnos alemanes de intercambio visitan CénitS

Versión para impresiónVersión en PDF
Alumnos alemanes de intercambio visitan CénitS

CénitS recibió en sus instalaciones la visita de alumnos de intercambio España - Alemania, procedentes del I.E.S. Turgalium de Trujillo, con el objetivo de que estos conocieran de primera mano, tanto los servicios de cálculo intensivo y comunicaciones avanzadas ofrecidos, como las propias actividades realizadas en el centro.

Del mismo modo, los alumnos accedieron también al Centro de Procesamiento de Datos (CPD), donde los ténicos de CénitS les ayudaron a comprender el funcionamiento y las características del supercomputador LUSITANIA.

Más información:

Páginas