CénitS finalista de la categoría "Organismos Públicos" en la convocatoria @asLAN de Casos de Éxito TIC

  • Sex, 25/02/2011 - 09:52
Versão de impressãoVersión en PDF

Finalista Organismos Públicos asLAN'2011El proyecto CénitS (Centro Extremeño de iNvestigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación) de la Fundación COMPUTAEX ha resultado finalista de la categoría Organismos Públicos en la convocatoria de Casos de Éxito TIC Innovadores y Ejemplares en Administración y Organismos Públicos organizada por la Asociación @asLAN. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el intercambio de conocimientos y reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación de los Responsables TIC de AAPP que los han liderado.

En esta edición de 2011 han concursado un total de 94 Casos de Éxito de 77 Organismos Públicos, superando notablemente los resultados de la pasada edición, entre los que han sido seleccionados 27 finalistas para, a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones 867 profesionales.

Puede consultar el listado de finalistas descargando el documento enlazado a continuación:

El próximo 9 de Marzo, se publicará el ganador de cada categoría en el marco de la Feria SITI/asLAN’2011, donde se entregará el galardón con la presencia de representantes de diferentes Organismos Públicos, directivos de Empresas asociadas @asLAN y Medios de Comunicación.

El proceso de votación permanecerá abierto hasta el 8 de marzo incluido.

Noticias relacionadas:

Más información en la nota de prensa adjunta.

AnexoTamanho
PDF icon NPFinalistaASLAN.pdf269.11 KB