Nombramiento de D. Juan Manuel Murillo Rodríguez como Director General de la Fundación COMPUTAEX

  • Sex, 10/06/2022 - 16:17
Versión en PDF
D. Juan Manuel Murillo Rodríguez, Director General de la Fundación COMPUTAEX

El Patronato de la Fundación COMPUTAEX, en reunión de fecha 26 de mayo de 2022, acordó el cese de D. José Luis González Sánchez como responsable de la Fundación y la designación de D. Juan Manuel Murillo Rodríguez como nuevo Director General de la misma.

Los correspondientes decretos, 69/2022 y 70/2022, fueron aprobados por el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, D. Rafael España Santamaría, en la sesión celebrada el pasado miércoles 8 de junio, y publicados hoy viernes en el Diario Oficial de Extremadura.

D. Juan Manuel Murillo Rodríguez es Licenciado y Doctor Ingeniero en Informática, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera docente e investigadora en la Universidad de Extremadura (UEx), en la que es Catedrático en el Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos (Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos). Además, ha formado parte de diversos órganos de gestión y comisiones de la Universidad, donde también ha desempeñado el cargo de Vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Desde 2018 hasta la actualidad ha sido Director del Secretariado de Transferencia y Relación Empresarial de la UEx.

Del mismo modo que expresa la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital en su decreto, el equipo de ingenieros e investigadores de CénitS-COMPUTAEX también desea agradecer a D. José Luis González Sánchez los servicios prestados durante los últimos 13 años como Director General.

Información adicional:

  • DECRETO 69/2022, de 8 de junio, por el que se dispone el cese de don José Luis González Sánchez como Director General de la Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura (COMPUTAEX).
     
  • DECRETO 70/2022, de 8 de junio, por el que se dispone el nombramiento como Director General de la Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura (COMPUTAEX) de don Juan Manuel Murillo Rodríguez.

Noticias relacionadas:

  • Juan Manuel Murillo Rodríguez, nuevo director general de la Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura,COMPUTAEX, por cese del anterior [Digital Extremadura].