Convocado el Programa Coinvestiga centrado en la colaboración entre empresas y centros tecnológicos

  • Ter, 01/04/2014 - 11:42
Versão de impressãoVersión en PDF
CénitS, centro del SECTI

Las ayudas del Programa Coinvestiga están destinadas a financiar la realización de proyectos de I+D en las áreas estratégicas establecidas en el V Plan Regional de I+D+i (2014-2017). Con la colaboración entre agrupaciones de empresas y la participación de centros de I+D pertenecientes al Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI), se pretende impulsar el desarrollo de la economía extremeña.

Los proyectos de I+D deben estar orientados y aplicados a la agroalimentación, gestión de recursos naturales, turismo, cultura y sostenibilidad, salud, energía y producción industrial y tecnología de la información y de las comunicaciones.

La convocatoria de dichas ayudas ha sido aprobada el 21 de marzo de 2014 con una cuantía mínima por proyecto de 600.000€. El plazo de presentación de propuestas de proyectos concluye el 30 de abril de 2014.

La Fundación COMPUTAEX y su centro CénitS, perteneciente al SECTI, tienen como objeto fomentar, difundir y prestar servicios a las comunidades investigadoras extremeñas, empresas o instituciones que lo soliciten para contribuir mediante el perfeccionamiento tecnológico y la innovación, a la mejora de la competitividad de las empresas.

Más información: