COMPUTAEX incorpora dos estudiantes de la UEx al equipo de trabajo de CénitS

  • Tue, 06/02/2018
Printer-friendly versionVersión en PDF
COMPUTAEX incorpora dos estudiantes de la UEx al equipo de trabajo de CénitS

La Fundación COMPUTAEX ha incorporado recientemente a José Javier Rico y Juan Francisco Bermejo al equipo de trabajo de CénitS, en base a las becas convocadas para estudiantes matriculados en los Grados de Ingeniería en Informática en Ingeniería de Computadores y de Ingeniería Informática en Ingeniería del Software de la Escuela Politécnica de Cáceres, y de Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información y en Ingeniería en Telemática del Centro Universitario de Mérida. Su trabajo consistirá en la cooperación en tareas de apoyo a la investigación de CénitS. Durante este periodo, realizarán además el Trabajo Fin de Grado, con la posibilidad de desarrollar, como en años anteriores, prácticas en empresas.

Desde el año 2011, y al amparo del convenio firmado entre la Universidad de Extremadura y COMPUTAEX, un total de veintiún alumnos de distintas titulaciones relacionadas directamente con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, han sido beneficiarios de estas becas.

Cabe destacar asimismo la colaboración, también desde 2011, con los Másteres TIC ofrecidos por la Universidad de Extremadura, a través de la cual los Ingenieros y Doctores de CénitS han impartido docencia en varias asignaturas de los másteres TIC.

Noticias relacionadas: