Los Premios "Emprendedor XXI" recaen en las empresas extremeñas Mobbeel Solutions e Igo Software

  • Qui, 26/05/2011 - 11:36
Versão de impressãoVersión en PDF

Mobbeel e Igo Software ganan Premio Emprendedores XXILas empresas extremeñas Mobbeel Solutions e Igo Software han recibido los Premios Emprendedor XXI en su quinta edición en las categorías Emprendes XII y Creces XXI, respectivamente. Se trata de un certamen promovido por La Caixa, cootorgado por la Empresa Nacional de Innovación y organizado por la Vicepresidencia Segunda de la Junta de Extremadura.

Mobbeel Solutions, empresa desarrolladora de soluciones de seguridad biométrica para dispositivos móviles, ha sido reconocida en la categoría Emprendes XXI por ser una empresa de reciente creación con alto potencial de crecimiento, creatividad, innovación y liderazgo.

Igo Software, empresa dedicada a los desarrollos informáticos, consultoría informática, sistemas de información educativos, aplicaciones móviles, geoportales y sistemas de información geográfica (SIG), ha destacado en la categoría Creces XXI por su proyecto de software libre orientado al desarrollo de aplicaciones SIG en 3D, Glob3, en el que actualmente también colabora CénitS.

Noticias relacionadas: