La Fundación COMPUTAEX presenta una ponencia en el Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB)

  • Qua, 16/11/2011 - 10:10
Versão de impressãoVersión en PDF

CASEIB 2011 - XXIX Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica La Fundación COMPUTAEX presenta la ponencia titulada Aplicabilidad de la supercomputación al modelado de sistemas en el XXIX Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB 2011) donde se darán cita científicos y profesionales de distintos ámbitos relacionados con la biomedicina. COMPUTAEX expondrá las posibilidades de la supercomputación de memoria compartida ante las necesidades de la comunidad científica en el campo de la bioingeniería, además de otros proyectos puestos en marcha sobre LUSITANIA.

La Fundación COMPUTAEX está alcanzando importantes metas en el ámbito de la computación y las tecnologías más avanzadas en Extremadura gracias a los esfuerzos realizados desde su centro CénitS, consolidando la supercomputación en Extremadura y colaborando con un amplio número de investigadores, científicos, tecnólogos e innovadores regionales, nacionales e internacionales para alcanzar sus objetivos. Muchos de ellos se hallan relacionados con el ámbito de las ciencias de la salud, permitiendo realizar importantes aportaciones al campo de la supercomputación, la innovación tecnológica y la investigación en ingeniería biomédica.

El congreso tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2011 en las instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres.

Para más información:

Noticias relacionadas: