CénitS ganador de la categoría "Otros Organismos Públicos" y finalista como "Caso de Éxito más valorado por su Innovación y Ejemplaridad"

  • Ter, 05/04/2011 - 12:15
Versão de impressãoVersión en PDF

SITI/asLAN'2011José Luis González, Director General de La Fundación COMPUTAEX, expuso el día 7 de abril en SITI/asLAN'2011 las claves del éxito del proyecto CénitS a profesionales del Sector Público y Privado, así como a los medios de comunicación presentes.

En esta edición han concursado un total de 94 Casos de Éxito de 77 Organismos Públicos a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones 1.315 profesionales para elegir finalmente al ganador en cada una de las 9 categorías concursantes.

Al acto, al que estuvieron invitados todos los participantes en la convocatoria, asistieron el director de red.es, Don Carlos Cano, como representante de la Administración Pública, miembros de la Junta Directiva de la Asociación @asLAN, entidades colaboradoras, embajadores de cada una de 10 las categorías y medios de comunicación.

La Fundación COMPUTAEX agradece a la Asociación @asLAN el importante reconocimiento y el honor que supone haber podido presentar su proyecto en tan prestigioso foro.

Acceda a la presentación del caso de éxito CénitS:

Más información:

Galerias fotográficas:

Noticias relacionadas:

AnexoTamanho
PDF icon CasoExito-ASLAN-COMPUTAEX-CenitS.pdf700.34 KB