COMPUTAEX presenta un vídeo conmemorativo con motivo de su X Aniversario

  • Seg., 25/03/2019 - 12:10
Versión en PDF
COMPUTAEX presenta un vídeo conmemorativo con motivo de su X Aniversario

La Fundación COMPUTAEX y su centro CénitS presentaron el pasado viernes 22 de marzo un vídeo conmemorativo en el marco de la Jornada de Celebración de su X Aniversario.

En la producción, de 4 minutos de duración, varios miembros del equipo de ingenieros de CénitS describen el equipamiento del centro y los servicios de cálculo intensivo y comunicaciones avanzadas que presta a empresas, instituciones, comunidades investigadoras y a todo aquel que lo solicite.

Desde su creación en el año 2009, los ingenieros de CénitS no solo han dado respuesta a más de 130 proyectos de I+D+i (enmarcados en tres grandes líneas: Ciencias de la Vida, Ciencias de la Tierra y Ciencias Informáticas y de Comunicaciones), sino que además han participado en más de 50 proyectos de investigación, financiados en convocatorias públicas competitivas regionales, nacionales e internacionales. Así, el vídeo recoge algunos de los más representativos, relacionados con tecnologías como big data, cloud computing, machine learning o Internet de las Cosas, entre otras.