COMPUTAEX finaliza su servicio como proveedor de Vale tecnológico TIC para la PYME 2015

  • Ter, 24/11/2015 - 09:06
Versão de impressãoVersión en PDF
Programa de Vales Tecnológicos 2015

La Fundación COMPUTAEX ha finalizado recientemente su servicio como proveedor homologado del Programa de Bonos de Innovación y Vales Tecnológicos, correspondiente al año 2015. Englobado en el Plan de Innovación en la Pyme RIS3 - Agrotech, se trata de un proyecto de la Junta de Extremadura gestionado a través de Extremadura Avante.

El objetivo del Programa es apoyar a microempresas y pymes de la región en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y de mejora de la competitividad, mediante la concesión de bonos y vales canjeables por actividades de consultoría con organismos de la región expertos en I+D+i.

COMPUTAEX, como proveedor homologado de Vales de tipo TIC, ha ofrecido servicios de asesoramiento y asistencia técnica, que permiten a las empresas receptoras adquirir conocimientos e incorporar tecnologías, mediante proyectos de innovación de rápida ejecución, bajo coste y alto impacto en la capacidades competitivas. Dichos proyectos consideraban tanto el testeo de aplicaciones y la elaboración de proyectos pilotos para la solución de problemas puntuales, como la optimización de recursos tecnológicos o la evaluación de las implantaciones TIC ya existentes. 

Noticias relacionadas: