La Fundación COMPUTAEX colabora nuevamente con DatacenterDynamics

Versión para impresiónVersión en PDF

DatacenterDynamics ConvergedDatacenterDynamics Converged 2012 celebra su quinta edición el día 12 de junio en Madrid con más de 30 patrocinadores y en torno a unos 1000 participantes profesionales. Durante toda una jornada de ponencias se abordarán los principales retos a los que se enfrentan los propietarios y operadores de infraestructuras de datacenters: el factor humano del centro de datos, las implicaciones de la adopción de la nube en las organizaciones o la eficiencia energética, entre otros.

También se presentarán casos reales de éxito y se abordará el estado del panorama actual en la industria local e internacional. La temática del evento girará en torno a: Diseño, Construcción y Gestión del Data Center, Optimización de TI, Cloud Computing y Outsourcing.

Entre las conferencias destacadas, se incluyen la presentación de Robert Tozer, eminencia en el campo de los datacenters; Reuven Cohen, CTO de la empresa pionera canadiense Enomaly, que abordará el tema de la nube híbrida global; y el Dr. Ariel Oleksiak, de la Comisión Europea, que tratará la eficiencia energética en los centros de datos.

Más información: