Contratación de técnicos con cargo al proyecto RITECA II

Versión para impresiónVersión en PDF

RITECAEl Gobierno de Extremadura contratará a un total de 40 personas con destino a los centros de investigación Finca La Orden-Valdesequera e Instituto Agroalimentario de Extremadura (INTAEX) con cargo al Proyecto RITECA II como una apuesta más por la I+D+i para crear empleo directo y fomentar la innovación para reforzar el tejido productivo de la región.

La Sociedad Pública de Gestión (GPEX), por encargo del Ejecutivo extremeño, ha abierto el plazo para el inicio del proceso de selección de 29 puestos de trabajo directo, en su mayor parte a personal investigador o de apoyo a la investigación estable. Desde el Portal del Candidato de su web se puede acceder a las condiciones particulares de la oferta.

El Proyecto RITECA II fue aprobado y financiado por el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 con el objetivo de crear un marco de colaboración entre instituciones de Portugal de las regiones Centro y Alentejo y de Extremadura en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

La Fundación COMPUTAEX coordina la tarea 2, SIATDECO, enmarcada en la actividad 4, acción 1 del proyecto RITECA II, participando las siguientes instituciones: IPROCOR (Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal), CETIEX (Centro Tecnológico Industrial de Extremadura), Universidad de Évora y FUNDECYT (Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología).

Noticias relacionadas: