COMPUTAEX participa en el festival internacional Pint of Science

  • Mon, 15/05/2017
Printer-friendly versionVersión en PDF
Pig pata

El festival internacional Pint of Science se celebra por primera vez en Cáceres, a través de la Universidad de Extremadura. El mismo tiene como objetivo ofrecer charlas sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. Por ello, para que todo el mundo pueda debatir abiertamente con las personas que llevan a cabo estas investigaciones, este festival se celebra anualmente en bares de todo el mundo.

La Fundación COMPUTAEX participa en este festival a través de su Director General, José Luis González Sánchez, que ofrecerá la charla "¿Pig Data? ¿Cómo que Pig Data, pero no era Big Pata?" el próximo miércoles 17 de mayo, a las 19 horas, en el pub The Blue Corner de Cáceres, situado en la calle Isla de Hierro. La entrada será libre y gratuita. 

En Extremadura, las conferencias han sido divididas en cuatro grandes áreas temáticas. Nuestro cuerpo: biología humana y salud; Planeta Tierra: ciencias de la tierra, evolución, zoología; Tech me out!: tecnología y ordenadores; y De los átomos a las galaxias: química, física, astronomía.

El programa de cada ciudad se encuentra disponible en las webs española e internacional del evento. Se adjunta además un documento con la programación que se ofrecerá en Cáceres. 

Ver Galería de imágenes.

Noticias relacionadas:

 

AttachmentSize
PDF icon Programa Pint of Science - Cáceres723.87 KB