La Fundación COMPUTAEX presente en el VI Simposio Transfronterizo de Energías Renovables

  • Mon, 05/11/2012
Printer-friendly versionVersión en PDF

VI Simposio Transfronterizo de Energías RenovablesEl próximo día 15 de Noviembre se celebra el VI Simposio Transfronterizo de Energías renovables, enmarcado dentro del proyecto RITECA II (Red de Investigación Transfronteriza Extremadura-Centro-Alentejo) en el que intervendrán representantes del Gobierno de Extremadura, las Agencias Regionales de Energía del Alentejo y el representante nacional en el Comité de Energía para el Programa Marco de I+D de la Comisión Europea.

El simposio tendrá lugar en el Edificio PCTEX (Avda. de Elvas s/n, Campus Universitario, Badajoz) y contará con una serie de ponencias prácticas en las que se tratarán los últimos temas de actualidad relacionados con la situación del sector de las energías renovables, las posibilidades de negocio existentes y las líneas de financiación europeas, tanto actuales como futuras, de I+D para proyectos de Energía.

El director general de la Fundación COMPUTAEX presentará los objetivos y resultados obtenidos hasta la fecha en el proyecto SIATDECO (Sistema de Información para la Ayuda a la Toma de Decisiones en Energías Ecológicas) liderado por COMPUTAEX en el contexto del proyecto RITECA II.

El proyecto RITECA, Red de Investigación Transfronteriza de Extremadura, Centro y Alentejo, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013.

Más información:

Noticias relacionadas: